EN ESTE CASO EL ARO DEL FARO VA CROMADO Y SIGUE OTRO TRATAMIENTO.UNA VEZ NOS QUEDAMOS CON EL FARO Y REALIZADAS TODAS LAS DEXCONEXIONES DEL INTERIOR EMPEZAMOS CON EL TAJO.
EN PRIMER LUGAR DEBEREMOS ELMINAR POR COMPLETO TODO RASTRO DE PINTURA Y OXIDO, PARA LO QUE YO HE UTILIZADO UN CABEZAL DE CEPILLO DE ALAMBRE ACOPLADO AL TALADRO QUE HE UTILIZADO A MODO DE TORNO.
ESTA HERRAMIENTA ES FUNDAMENTAL PARA ESTE TIPO DE TRABAJOS.
UNA VEZ "LIJADO" EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE:
DESPUES DE LIMPIAR MUY BIEN TODA LA PIEZA CON PAPEL Y ALCOHOL DE QUEMAR, PROCEDEREMOS A IMPRIMARLA. AQUI PODEMOS UTILIZAR MULTITUD DE IMPRIMACIONES QUE HAY EN EL MERCADO. YO HE UTILIZADO UNA EN SPRAY ESPECÍFICA PAR METAL QUE ADEMÁS ES ANTIOXIDANTE. OS RECOMIENDO IR A TIENDAS ESPECIALIZADAS.
YO HE DADO TRES MANOS CON SPRAY POR DENTRO Y POR FUERA PUESTO QUE ESTA PIEZA SIEMPRE ESTA MUY EXPUESTA. EL TRABAJO FINAL QUEDA ASÍ:
AHORA QUEDARÁ EL PASO DE TRABAJAR PARA ELIMINAR ABOLLADURAS E IMPERFECCIONES QUE LA IMPRIMACIÓN RESALTARÁ. PERO ESTO LO EXPLICARÉ EN OTRO PASO.
Excelente trabajo !!!
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