HE SUSTITUIDO TORNILLERÍA QUE NO HE PAVONADO. TODA LA TORNILLERÍA SUSTITUIDA ESTÁ EN ACERO INOXIDABLE.
ESTOS TORNILLOS COMO SON FACILES DE ENCONTRAR NUEVOS, NO MERECE LA PENA "RESTAURARLOS", EN CAMBIO, OTROS QUE SON PROPIOS DE LA MOTO, LOS HE PAVONADO. EL PAVONADO CONSISTE EN LOS SIGUIENTE:
-LIMPIAMOS DE ÓXIDO LOS TORNILLOS HASTA DEJARLOS COMPLETAMENTE LIMPIOS.
-LOS CALENTAMOS (CON SOPLETE U OTRA MANERA) HASTA QUE SE PONEN INCANDESCENTES.
-INMEDIATAMENTE LOS SUMERGIMOS EN ACEITE DE MOTOR, CUANTO MÁS QUEMADO ESTÉ EL ACEITE, MÁS OSCURO QUEDARÁ EL PAVONADO.
-ALGUNOS LOS HE PULIDO POSTERIORMENTE.
PODÉIS VER EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UN TORNILLO PULIDO, AQUÍ UNO SIN PULIR CON TUERCAS Y ARANDELAS NUEVAS.
SUSPENDIÓN DELANTERA.
LAS HE DESMONTADO CON LA INESTIMABLE AYUDA DE DIEGO, UN AMIGUETE QUE DE SUSPENSIONES SABE TELA. SE HAN LIMPIADO Y CHORREADO LAS PIEZAS INFERIORES, LAS DE ACERO ESTÁN TAN OXIDADAS QUE NO HAY MANERA, LAS HABRÁ QUE SUSTITUIR.
SE ELIMINA OXIDO POR COMPLETO Y COMO LA PIEZA PARECE MUY DAÑADA, DECIDO PINTARLA EN NEGRO, PARA LO QUE LA ENMASILLO Y DEJO CON IMPRIMACIÓN.
LA SIGUIENTE SEGUIRÁ EL MISMO PROCESO.
OTRAS PIEZAS TRABAJADAS.
ENDURECEDOR DE LA DIRECCIÓN. SESOXIDACIÓN, LIMPIEZA Y PULIDO.
ALAS DEL DEPOSITO. DUCATI. DECAPADO Y LIMPIEZA.
MANETA FRENO DELANTERO. DESOXIDACIÓN, PULIDO Y PAVONADO.
MUCHAS PIEZAS MUCHO TRABAJO, PACIENCIA Y POCO A POCO IREMOS VIENDO LOS RESULTADOS.
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